Nuestra misión  

La Asociación Uruguaya de Coaching Deportivo, es una institución profesional, cuyo objetivo es promover, divulgar y hacer avanzar el conocimiento y la profesión de Coach Deportivo, así como formar, certificar, acreditar y respaldar en Uruguay a los profesionales en este campo.

Apunta al desarrollo humano dando soporte para el logro del máximo potencial de las personas. 

Mediante el Coaching Deportivo es posible apoyar el proceso de liberación de las capacidades, habilidades mentales y emocionales prácticas, que posibilitan a los deportivas alcanzar metas y rendimientos extraordinarios.

                   Nuestra visión         

Queremos ser líderes en  dar apoyo profesional y humano, para que los deportistas uruguayos, en todas sus expresiones, puedan descubrir y alcanzar su máximo potencial, derrumbando las barreras que los limitan y alcanzando con ello el estado ideal para competir y lograr sus sueños y objetivos.

Queremos brindar el máximo apoyo posible a nuestra comunidad, mediante el desarrollo individual de las personas y el soporte para potenciar los equipos y llevarlos a su más alto rendimiento.

Queremos brindar la máxima y absoluta satisfacción  y confiabilidad a todos los involucrados en la cadena de valor en el campo deportivo.

Queremos demostrar el liderazgo en nuestro campo de especialización y ser y que nos vean como tales.

Nosotros:

Qué más ofrece a sus Socios y Adherentes:

Asociación Uruguaya de Coaching Deportivo

Guaná 2237 bis, 11200 Montevideo, Uruguay

Tel. 24087221 – 094 650602  coaching@adinet.com.uy

www.coachingdeportivo.org.uy